lunes, 20 de septiembre de 2010

Nuevo acto en Madrid


Ayer domingo día 19 y convocados por la plataforma "la tortura no es cultura", cientos de activistas se reunieron en la plaza de Las Ventas, para protestar una vez más contra la tauromaquia.


En el acto, aparte de formar la figura de un toro muerto, por varios activistas, se repartió información para que todo el mundo sepa, que una gran parte del dinero público, se utiliza para financiar y mantener a flote este sucio negocio. En total, unos 600 millones de euros, del dinero de todxs, son los destinados al fomento de la industria taurina.


En una época, en que nuestrxs gobernantes, no saben de donde sacar dinero para ir paliando los efectos de la crisis, es una aberración que cantidades como estas, se sigan destinando a financiar negocios de este tipo. Cuando es más, según encuestas realizadas, por la empresa IG investiga, el 67% de la población, se declara antitaurina o, simplemente se siente indiferente hacia la tauromaquia.


No podemos permitir que nuestro dinero, se destine a financiar asesinatos y humillaciones. Basta ya, de humillar y asesinar animales, y menos con nuestro dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario