martes, 9 de noviembre de 2010

Contra la experimentación


Buenos días compañerxs!!


Llevamos un par de semanas en silencio en el blog ya que, andamos organizando la próxima acción, de la que aprovechamos esta entrada para comentaros como va.

Mañana miércoles tenemos reunión a partir de las 21:00 hrs en el Casal de Petrer, como siempre, invitamos a todo el mundo a que pase por allí y se sume a nosotrxs, y de paso si os interesa, colaborar en la campaña contra la experimentación animal que tendrá lugar este fin de semana.

Para esta actividad, organizaremos grupos de 5 o 6 voluntarixs, dependiendo de la gente que seamos, y nos plantaremos en la puerta de grandes superficies como Mercadona, Hiperber, Dia... para difundir folletos contra la experimentación animal en los productos más cotidianos, los de uso diario, informando de las alternativas posibles y de los experimentos que se realizan para todo este tipo de productos. El grupo constará de un par de voluntarixs que son los que reparten folletos e informan a la gente, y 3, 4 más, portando carteles con imágenes de ciertos experimentos.

Lo vamos a realizar entre Elda y Petrer, y para quien este interesadx, recordad mañana miércoles a las 21:00 hrs, en el Casal de Petrer. Si te es imposible asistir, envianos un mail a faunalibre@hotmail.es y nos pondremos en contacto contigo para informarte de como formar parte este fin de semana.

Saludos y gracias por todo el apoyo que estamos recibiendo últimamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario