miércoles, 17 de noviembre de 2010

Presentes en todo!

Saludos tras un fin de semana intenso!!
Tal y como os dijimos, este fin de semana hemos salido a la calle dos días consecutivos y en ámbitos diferentes!
Durante el viernes y sábado por la tarde, estuvimos en puertas de grandes superficies como Mercadona y SuperValu, promoviendo esta vez el rechazo a la experimentación animal en campos como son la higiene y cosmética.
Esta campaña, que es la segunda vez que la realizamos, ha tenido bastante apoyo por parte de la gente, hemos obtenido buena respuesta por parte de los viandantes que se paraban a charlar con nosotrxs.
Realmente es curioso ver, como se sorprende todo el mundo, cuando le explicas que puede haber detrás de la inocente botella de champú que acostumbra a usar, o como ese limpiador de suelos, el de toda la vida, puede esconder tanta sangre y dolor en su proceso de creación.
Hubo gran reparto de material y los dos días pudimos estar respaldados por voluntarixs, aunque no fuese en gran número. Una vez más, agradecemos el apoyo a AlicanteAnimalista, que compartieron con nosotrxs la jornada del sábado.



Por otro lado, y con motivo de la presentación del número 2 de la revista ecoeco, también pudimos contar con gente para montar un puesto, e informar de muchos campos en los que a diario se explota a los animales. Transmitimos por parte de los voluntarixs que allí estuvieron, que se mostró mucho interés por parte de la gente en temas como la adopción y la experimentación.
Gracias a ecoeco también por cedernos un espacio en este acto y por dejarnos un hueco en su revista cuando queramos publicar algo.
Ánimo a todo este tipo de inciativas como la que la asociación La Reserva ha puesto en marcha, y como no, a la gente que día a día escribe en su blog, sale a la calle y protesta, difunde información....y en definitiva, busca un trato digno y respetuoso para todxs lxs animales. Al igual que nosotrxs, sienten, sufren y buscan una vida libre y en paz.


Hasta pronto!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario