jueves, 2 de diciembre de 2010

No compres, adopta

Saludos de nuevo amigxs!!

Iniciamos el mes de diciembre, y con el, nuestras acciones promoviendo la adopción de animales y la lucha por la erradicación de la compra de estos. Como todxs sabemos, los animales, no son objetos, y por lo tanto, no pueden tratarse como tales y comerciarse con ellos impunemente. Tenemos que acabar con este sucio negocio, y para eso hay que concienciar a muchísima gente, por eso este mes lo dedicaremos exclusivamente a este tema.

El fin de semana pasado, realizamos la primera de estas actividades, y consistió en donar 200 kg de comida para perros y gatos al albergue de Elda. En estos momentos, se encuentran desbordadxs por la cantidad de animales que tienen, y lógicamente toda ayuda es poca, por lo que esta aportación fue recibida con mucha ilusión y más necesidad.

Informaros de paso, que en la reunión que celebramos ayer, cerramos la fecha para los días que vamos a estar en la calle con nuestro stand informativo durante esta campaña.
Para quien quiera participar:
Sábado 11 de diciembre en Elda, en la Plaza Mayor de 10:30 hrs a 18:00 hrs.

Sábado 18 de diciembre en Petrer, en el parque Campet, de 10:30 hrs a 18:oo hrs.

Ya sabeis, para formar parte de esta acción, dirigiros a faunalibre@hotmail.es

Por último, y siguiendo con nuestras actividades de este mes, estamos recogiendo mantas para los animales del albergue, estamos comprobando ya el frío que empieza a hacer, el invierno allí es muy duro, y queremos paliar estas bajas temperaturas en la medida de lo posible.

Si podeis colaborar con nosotrxs donando cualquier manta vieja que tengais, o sabeis de alguien que pueda ayudar, poneros en contacto en el mail arriba indicado, os las recogeremos de donde sea. También jerseys o prendas de abrigo nos sirven, estas van destinadas a lxs gatxs, que no necesitan mantas grandes ya que, el espacio donde viven, es más reducido.

Una vez más gracias por ayudar a lxs más indefensxs, a aquellxs que dándolo todo, han recibido nada. No es justo, pero en nuestras manos está el ir acabando poco a poco con este y otros problemas.
Hasta pronto!!

1 comentario:

  1. escuché el podcast de camon -intervenían 1 chico y 1 chica- de hace 1 año. a . últimamente, a raíz de una presentación de unos compañeros de IGUALDAD ANIMAL llegados de madrid, me he puesto en contacto con los compañeros del centro 14 de alicante. ojalá nos conozcamos algún día y os pueda entregar mi fanzine literario INTERCAMBIO DE REVISTAS -os puedo publicitar- reconozco que hay proyectos más necesarios que el mío como un fast food vegano ¿como el LOVING FOOD de valencia? debemos pagar lo que haga falta porque el pienso para animales fuera tambien vegano. alejandro rodriguez

    ResponderEliminar