jueves, 20 de enero de 2011

Vuelven los circos con animales

Vuelta a la rueda, otra vez lo mismo, la ciudad de Elda, poco a poco, se está convirtiendo en la primera de la provincia en cuanto a maltrato animal. Si, así de claro. Esta vez le toca el turno al circo Alaska, poco podemos decir que no hayamos hablado ya sobre el maltrato animal en el ámbito circense, y por este motivo no vamos a repetir lo citado ya en artículos anteriores.
Desde Fauna Libre hemos tomado la medida de denunciar a este circo en la localidad de Petrer, ya que han llenado toda la ciudad de carteles publicitando este bochornoso espectáculo sin permiso alguno.
Al parecer van por buen cauce los trámites, y esperemos que se haga justicia. El circo Alaska, ya fue multado hace un par de años en Málaga por el mismo motivo, y se le imputó una sanción económica por valor de 16500€, ojalá y se volviese a suceder un hecho como este.
Os animamos a que envieís la carta modelo que encontrareis si seguís el enlace que abajo os dejamos. Dirigida al Ayto. de Elda y en particular a su Alcaldesa Dña. Adela Pedrosa.
Hemos enviado varios escritos a los medios, y estamos organizando un envío masivo por correo ordinario a este Ayuntamiento y a los que permiten que se celebren este tipo de circos.

Aquí teneis el enlace:

www.animanaturalis.org/p/1312/circos_que_puedes_hacer

No vamos a parar hasta que se haga el suficiente eco mediático por tanto maltrato animal como se viene realizando en Elda desde hace ya, algun tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario